BUY BSV : 141.8413 EUR SELL BSV : 133.5787 EUR

HandCash introduce una mayor privacidad en las UTXO

HandCash introduce una mayor privacidad en las UTXO

En una publicación de MEDIUM, el equipo introdujo las facturas de salida como una nueva técnica de división de monedas que utiliza el manejo del "skeuomorphism" UTXO. Proporcionaron un explicativo útil para demostrar cómo funciona el sistema de transacciones actual y qué harán las Output Bills:

La mayoría de las transacciones de Bitcoin hoy en día funcionan de esta manera: obtienes uno o varios UTXO (monedas no gastadas) como entrada para la transacción, y luego generas una salida para el receptor con la cantidad que deseas enviar, y el resto vuelve a Su dirección de cambio.

Con "Output Bills" ahora los usuarios tienen un gran conjunto de UTXO de cantidades diferentes pero regulares, al igual que billetes y monedas. Esto es lo que se llama denominaciones.

El beneficio de este sistema, revelan, es que es mucho más difícil revelar exactamente cuánto recibió la billetera BSV, y debido a que algunas transacciones vuelven al remitente como cambio, también ayuda a agregar privacidad a las partes involucradas. Añádido al modelo de transacción punto a punto 100% de HandCash, sin reutilizar nunca las mismas claves, dicen con confianza "no se puede saber quién envió qué a quién".

La inspiración para este modelo, señalan desde el principio, proviene del Dr. Craig Wright. Citan de su publicación MEDIUM de diciembre de 2018 "El modelo de privacidad de Bitcoin", que describía un modelo de división de monedas muy similar a lo que ahora está implementando HandCash.

Entonces, si usted es un usuario de HandCash, esta función ya está disponible para transacciones $ handle a $ handle, y resulta que se implementó hace unas semanas de manera muy silenciosa.

Otros tipos de transacciones tendrán que esperar. "En el futuro, también lo haremos para todas las transacciones de Paymail", señalaron, pero "no ofrecemos esta mejora de privacidad a los pagos heredados sin procesar, ya que no todos los servicios admiten transacciones de múltiples salidas y pueden causar problemas con la contabilidad".

Fuente: CoinGeek